miércoles, 29 de agosto de 2007

... Top Podcasting

Como le comenté a mi gran amigo DuenD estas vacaciones tomando unas cervecitas y algún pescaito frito ;) , voy a poner todos los podcasts que estoy oyendo con algún breve comentario sobre ellos.

Como paso algunas horas en el coche en mi trabajo, siempre llevo conmigo algún podcast para ponerme un poco al día y también aprovechar ese tiempo perdido al conducir.

Hay cientos de podcast sobre todo los temas posibles, pero como soy friki y no lo puedo remediar, todos son sobre informática, comics o ciencia ficción ;)

Si quieres ver más tipos de podcasts:

http://www.podcastellano.com/directorio/


Estos son mis preferidos:

1) El Geek Errante y Mondo Sci-Fi: sin duda, el mejor blog/podcast que he encontrado. Serio a su forma, con bromas cuando son necesarias y claro como no, bromas frikis. Lo mejor es el nivel técnico y las noticias actuales. Tienen un apartado para desarrolladores y Mondo Sci-Fi es otro podcast, más corto en duración, enfocado exclusivamente a comics, series y películas de ciencia ficción. La mejor forma de estar al día.

http://www.elgeekerrante.com/



2) El amuleto de Yendor: bastante bueno, habla de todos los temas, desde series a Inteligencia Artificial. Buenos comentarios e interesantes debates.

http://yendor.es/



3) Kafelog : podcast que engloba desde videojuegos, a aparatos geek, noticias, etc ... Toca todos los temas, el problema en mi opinión, demasiado cachondeo pero bueno para pasar un rato entretenido.

http://www.kafelog.com/



4) Comunicando Podcast: excelente repaso a todas las novedades tecnológicas tanto en PC, MAC. PDA y telefonía.

http://www.comunicandopodcast.com/



5) Fuera de órbita: muy buen podcast sobre ciencia ficción, con apartados muy interesantes, desde noticias, libros, comics, series, etc ... También ofrece buenos debates.

http://fueraorbita.blogspot.com/



6) La Rosa de los Vientos: ya he comentado este tremendo podcast sobre el programa de radio en ONDA CERO, que trata temas de historia, extraños, actuales, etc ... Mira la entrada que puse en su día:

http://sh-cyberhades.blogspot.com/2007/07/la-rosa-de-los-vientos-una-maravilla.html

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/


Bueno ya iré publicando otros que vaya encontrando y que me gusten.

De momento ya estoy probando podcasts en inglés, que ya más o menos se van entendiendo.

Saludos frikis desde CyberHades ...